miércoles, 4 de agosto de 2010

C desnuda 19 Podcast 2/3 Jaime Sabines


¡Hola Queridos amigos y podescuchas!

Casí ha pasado una semana y ya esta aqui la segunda parte de este podcast dedicado a Jaime Sabines, su vida y obra.

Estamos en los años 50s,  Jaime ha publicado 4 libros, esta casado , tiene un hijo, y trabaja en la tienda de telas de su hermano...

Los textos que compartimos en esta ocasión:

Tía Chofi - La Señal  -Jaime Sabines

X - Adan y Eva - Claudia Contreras

Ay Tarumba - Tarumba - Claudia Contreras

Te quiero a las 10 de la mañana - Diario Semanario y Prosa - Jaime Sabines

Agradezco los comentarios de @tzinacan, @interynet, Alejandro y Ricardo y envio saludos a Darilea, Momo y Nena , a Rodolfo, a Rafa (Niño Serpiente que al fin me escribio)


Descargar el MP3

2 comentarios:

  1. Vaya vaya !!! Muy temprano esta semana del cielo nos cae un interesante podcast, que bueno porque la dotación de podcast interesantes para escuchar se me agotaba.

    Huy 16 minutotes, a alguien de verdad que le encanta mucho este poeta... y a nosotros támbien, por eso estamos aquí. Curiosamente en la madrugada del día de hoy escuche y vi videos de Sabines en Youtube, asi como de Pablo Neruda y de Joaquín Sabina.

    El audio del podcast me parecio bueno. Los datos de su vida tambien, no se como los escojas pero tienen mucha sutileza.

    Gracias por los agradecimientos, no los merezco pues lo hago de corazón, soy yo quien debe decir gracias por la oportunidad que me das de compartirte aquello que tambien a mi me apasiona.

    Cuidate mucho y guardare esta sonrisa que se ha dibujado en mi rostro para recibir el 3 de 3.

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Un besito Claudia, me encantó escuchar a Sabines
    y a ti por supuesto jeje.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Dejame escuchar tu voz